TOP 10: PERFUMES QUE HUELEN A LIMPIO
Cuando decimos "que huela a limpio" nos referimos a "fresquito". Oler a limpio es oler a perfume, aunque no a cualquiera, eso sí; nunca sería considerado como tal uno en el que predominaran notas golosas o de flores blancas, por ejemplo, se asocia a aromas más cercanos al talco o jabonosos
Son fragancias frescas. Fragancias con notas acuáticas, pinceladas cítricas y florales. Perfumes que no molestan, que resultan agradables a cualquier hora y con los que seguro acertarás si tienes que hacer un regalo. Además, estos perfumes que huelen a limpio duran mucho.
#1 Chance de Chanel
SI LA SUERTE SE PRESENTA ANTE TI… ¡ATRÁPALA!Chance de Chanel es un “Eau de Toilette” femenino perteneciente a la familia Chipre Floral, creada para una mujer vivaz y espontánea, que arrastra con ella un torbellino de felicidad, y transmite energía positiva a toda la gente de su alrededor.
Esta fragancia fue creada en el año 2003 por el prestigioso perfumista Jacques Polge, gran conocido de la firma francesa. Su intención era retratar a una mujer soñadora y fantasiosa, que persigue sus sueños y los hace realidad por sí misma. Presume de libertad e independencia y se deja llevar por el momento, dejando su destino en manos del azar, para así sumergirse en nuevas aventuras.
Su esfera olfativa comienza con piña, iris, pachulí, pimienta rosa y Jacinto, que nos llevan hasta el jazmín y el limón, notas encargadas de aportarle un toque travieso y juguetón, para finalmente elevarnos hacia un fondo compuesto por almizcle, pachulí, vetiver y el dulzor de la vainilla.
MOMENTOS ÚNICOS. Durante su evolución olfativa, podemos diferenciar claramente cada momento de despliegue de las diferentes fases olfativas. Creando así momentos únicos e incomparables.
NUNCA SE DETIENE. Así es la mujer Chance. Una mujer inquieta, que va y viene, y que, si dejas pasar una vez, no podrás volver a atrapar jamás.
BURBUJA VOLADORA. Su frasco esférico simboliza una burbuja, con todo lo que ello conlleva. Un alma libre, que vuela a su libre albedrío, si esperar por nada ni nadie.
#2 CK one calvin klein
¡LA FRAGANCIA UNISEX LÍDER DE VENTAS MUNDIAL FAVORITA DE LOS JÓVENES!
Joven, fresca y atemporal, CK ONE es una fragancia unisex diseñada para usar a diario. Un exquisito equilibrio entre frescura, dinamismo y personalidad, perfecta para cualquier estación del año.
Sus notas de salida son cítricas, aportando en un primer momento una agradable sensación de frescura y vitalidad. Las notas florales y notas amaderadas que le siguen forman un suave tándem aromático de corazón femenino y fondo masculino, en armonía con su carácter unisex, moderno y vanguardista, lejos de clichés y estereotipos.
Esta es una fragancia dinámica y joven, que aporta un toque sutilmente desenfadado de frescura acorde a tu estilo de vida. Un aroma fresco, envolvente y sutil, perfecto para usar de día y ¡también por la noche!
Todo un icono de moda dentro del mundo de la perfumería, -creado por el exitoso perfumista español Alberto Morillas y el perfumista francés Harry Frémont- , que sigue siendo 20 años después líder de ventas mundial.
UNISEX. Para compartir a diario con tu pareja.
LÍDER DE VENTAS MUNDIAL. ¡Un regalo con el que siempre acertarás!
ECO FRIENDLY. Estuche de cartón reciclado y sin pegamento para fomentar valores ecológicos.
#3 Acqua di Gio de Giorgio Armani
AQUA DI GIÒ de GIORGIO ARMANI, LA SINGULARIDAD DE LA ELEGANCIA
El
sello de estilo del diseñador Giorgio Armani, es sinónimo de elegancia,
un despliegue de glamour, sensibilidad y compromiso, para quienes saben
invertir en su imagen personal, con un distintivo toque atemporal en el
que la firma de lujo Armani es garantía absoluta.
AQUA
DI GIÒ de Giorgio Armani, sigue la estela creativa del diseñador, una
fragancia fresca, elegante y atemporal que acaricia la piel del hombre
con un toque mediterráneo, impregnado de notas acuáticas, tan
irresistibles al llegar el verano.
Su
sello personal consta de un tándem aromático donde se percibe un primer
instante intenso de notas cítricas que despierta los sentidos. Un halo
fresco y carismático, que resulta muy agradable y vital. Pasados unos
minutos en contacto con la piel, esta fragancia da paso a su corazón de
notas marinas, que junto a una elegante estela de sutiles reminiscencias
de jardines provenzales, da brillo y equilibrio a esta fragancia.
Las
notas de salida se componen de envolventes aroma de ámbar, pachulí,
musgo de roble, cedro y almizcle blanco, que aportan un halo sensual,
muy masculino, irresistible para los sentidos.
TOP
VENTAS. Un gran clásico para hombres, creado por el perfumista español
Alberto Morillas en el año 1996. Tras más de 20 años, sigue siendo una
fragancia de referencia: fresca y sensual, perfecta para la primavera y
el verano.
FRESCA
y DURADERA. Una sensación de frescura y bienestar, como recién salido
de la ducha, que se mantiene sobre la piel a lo largo del día.
ATEMPORAL.
Aunque esta fragancia está diseñada para usar en estaciones calurosas,
su irresistible y fresco aroma, hacen que sea un clásico atemporal de
uso cotidiano para hombres durante todo el año. Perfecto para viajes,
disponible en distintos tamaños.
#4 Light Blue de Dolce & Gabbana
UN OBSEQUIO A UN MUNDO MEDIO, ENTRE EL CIELO Y EL MAR
LIGHT BLUE de Dolce & Gabbana es un “Eau de Toilette” para mujer de notas florales y frutales. Es una fragancia que hace homenaje al Mediterráneo. Pero en esta ocasión no a sus paisajes, sino a su estilo de vida y la sensualidad que desprende su gente.
Esta fragancia fue creada en el año 2001 por el perfumista Olivier Cresp, por orden expresa de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, los cuales quisieron demostrar su amor por la tierra que les vio nacer y ofrecer a sus paisanas italianas esta especial esencia, que reúne todo lo que caracteriza a la mujer mediterránea: espontaneidad, frescura, sensualidad y elegancia. Virtudes que llevaron a crear este perfume y que consiguió erizarnos la piel desde el primer momento de su utilización.
Sus notas, todas en perfecta sintonía, quieren evocar el aroma de un verano en el sur de Italia. Cedro siciliano, la manzana y jacinto silvestre son los encargados de dar inicio a esta experiencia, para pasados unos minutos, dar paso a un corazón cargado de frescura con bambú, jazmín y rosa blanca. Finalmente salen a relucir las notas más sugerentes: almizcle y ámbar.
AZUL CLARO. Así es su envoltorio, que pretende transportarnos a unas aguas cristalinas cubiertas por un despejado cielo azul, y a la vez nos transmite la elegancia de la mujer mediterránea.
RÁFAGA DE FRESCOR. Sus componentes hacen de esta fragancia un torbellino cargado de frescura. Nos llena de vida y energía, y seduce todos nuestros sentidos irresistiblemente con un aura de frescor y un efecto efervescente.
MUJER MARINA. O en su defecto, amante del mar. Una mujer bella y atractiva, que ama bañarse en los rayos de sol y vestir prendas blancas llenas de luz. Así es la mujer a la que se dirige este perfume.
LIGHT BLUE de Dolce & Gabbana es un “Eau de Toilette” para mujer de notas florales y frutales. Es una fragancia que hace homenaje al Mediterráneo. Pero en esta ocasión no a sus paisajes, sino a su estilo de vida y la sensualidad que desprende su gente.
Esta fragancia fue creada en el año 2001 por el perfumista Olivier Cresp, por orden expresa de Domenico Dolce y Stefano Gabbana, los cuales quisieron demostrar su amor por la tierra que les vio nacer y ofrecer a sus paisanas italianas esta especial esencia, que reúne todo lo que caracteriza a la mujer mediterránea: espontaneidad, frescura, sensualidad y elegancia. Virtudes que llevaron a crear este perfume y que consiguió erizarnos la piel desde el primer momento de su utilización.
Sus notas, todas en perfecta sintonía, quieren evocar el aroma de un verano en el sur de Italia. Cedro siciliano, la manzana y jacinto silvestre son los encargados de dar inicio a esta experiencia, para pasados unos minutos, dar paso a un corazón cargado de frescura con bambú, jazmín y rosa blanca. Finalmente salen a relucir las notas más sugerentes: almizcle y ámbar.
AZUL CLARO. Así es su envoltorio, que pretende transportarnos a unas aguas cristalinas cubiertas por un despejado cielo azul, y a la vez nos transmite la elegancia de la mujer mediterránea.
RÁFAGA DE FRESCOR. Sus componentes hacen de esta fragancia un torbellino cargado de frescura. Nos llena de vida y energía, y seduce todos nuestros sentidos irresistiblemente con un aura de frescor y un efecto efervescente.
MUJER MARINA. O en su defecto, amante del mar. Una mujer bella y atractiva, que ama bañarse en los rayos de sol y vestir prendas blancas llenas de luz. Así es la mujer a la que se dirige este perfume.
#5 Fresh de Ralph Lauren
Ralph Lauren lanza Ralph Fresh Eau de Toilette, una versión de su mítico perfume femenino Ralph.
Un aroma más fresco y revitalizante, vibrante,
apto para cualquier ocasión. La vitalidad se hace presente en forma de
fragancia femenina. Las mujeres que lo llevan reflejan una gran ilusión
por la vida, por vivir momentos llenos de experiencias alegres. Un
perfume divertido, sugerente que se denota en sus aromas cítricos y
florales.
Este refrescante perfume perteneciente a la familia olfativa Floral-Frutal,
se desvela como notas de salida con cítricos acordes de lima, sandía y
mandarina, que continúan adentrándonos en el corazón de la fragancia con
un estallido floral de magnolia, fresia y rosa. En el fondo de este
innovador perfume se descubren sensuales acordes de almizcle, azucena
blanca y la intensidad de las notas amaderadas que le conferirán toda la
durabilidad con la que soñaba.
El frasco de Ralph es redondeado, un semicírculo achatado que forma una curva en su parte superior. Desenfadado y semi-opaco, refleja así, la frescura que se esconde en su interior.
#6 Happy de Clinique
¡LLENA TUS DÍAS DE ALEGRÍA CON HAPPY MEN!Happy Men de Clinique es un “Eau de Toilette” para hombre perteneciente a la familia Cítrica Aromática. Se trata de una fragancia llena de frescor y vitalidad, perfecta para arrancar el día con alegría y felicidad. Un perfume que llenará nuestras jornadas de energía y de un buen humor contagioso.
Esta fragancia se lanzó en el año 1999, cuando Clinique quiso dar un giro de 360º a los aromas masculinos del momento y le aportó a su nueva creación un tono floral, altamente fresco y con la propiedad particular de cambiar nuestro estado de ánimo. Una esencia limpia, cargada de vida y entusiasmo, que nos ayuda a superar el estrés diario con una sonrisa permanente en nuestra cara, que nos ayudará a nosotros mismos y contagiará nuestro júbilo a nuestro alrededor.
Su ciclo olfativo inicia con destellos cítricos y efervescentes, llenos de frescura, como lima, notas verdes, mandarina, limón y notas marinas, que abren paso a un corazón floral, compuesto por fresia, jazmín, lirio de los valles y rosa, estas notas sobre la piel masculina crean un contraste lleno de virilidad, aunque parezca una auténtica paradoja. Para finalizar su estela, las elegidas fueron notas amaderadas, utilizadas con extrema sutileza, entre las más destacada encontramos ciprés, almizcle, madera de gaiac y cedro.
ESPONTANEIDAD CHISPEANTE. La particular frescura de esta fragancia le aporta un tono muy casual y espontáneo, lleno de naturalidad, pensado para amenizar nuestro día a día.
JUVENIL Y CASUAL. La estela de Happy Men es una total transmisora de juventud, por lo que es perfecta para los espíritus más jóvenes de casa.
IDEA REGALO. Gracias a sus notas olfativas, esta fragancia dispone de una alta aceptación entre el público masculino, por lo que estamos ante una perfecta idea regalo, con la que tenemos el éxito garantizado.
#7 Eternity de Calvin Klein
Eternity Men de Calvin Klein es un “Eau de Toilette” para hombres perteneciente a la familia aromática fougère, característica de la frescura de la década de los 90. Representa a un hombre íntegro y sensible, estable y familiar, calmado y generoso, valores eternos masculinos.
Esta fragancia fue creada en el año 1990 por el perfumista Carlos Benaim, que quiso plasmar estos valores en un aroma. El resultado fue una esencia fresca, limpia y pura, muy familiar y bien recibida por todo el mundo. Un aroma muy viril, que lejos de ser sensual o seductor plasma la sensación de un baño matutino, potenciando la faceta más vital y optimista de su público.
Ésta se crea entorno un ambiente compuesto inicialmente por lavanda, mandarina y bergamota, potenciando mayormente ésta última, para abrir paso a un tono más relajante, guiado por la lavanda, que finalmente nos lleva a cerrar este ciclo con tonos amaderados, como el ámbar y el almizcle, una composición alejada del riesgo y con efectos muy positivos ante sus consumidores.
PADRES DE FAMILIA. Estamos ante un aroma muy ligero y sutil, un aroma perfecto para padres de familia, generosos y atentos, clásicos y espontáneos.
FRASCO MINIMALISTA. Su frasco, al igual que el de mujer, está diseñado a base de líneas rectas y depuradas, mediante cristal transparente a través del cual podemos apreciar el tono verdoso del líquido interior.
DÍA A DÍA. Gracias a su frescor y a su sensación a limpieza es la elección adecuada para el día a día en la oficina o para eventos informales.
Inspirada en el color y la transparencia de las aguas cristalinas, la fragancia es el segundo viaje acuático de Bvlgari, tras AQVA pour homme en 2005. Esencia con un comienzo chispeante de nerolí y de pomelo. En el corazón, la nota de posidonia se refuerza, develando una naturaleza acuática y transparente. La flor de romero aporta una faceta aromática. Luego el cedro blanco y el ámbar mineral clausuran la fragancia.
#9
LA ESENCIA DE LAS PRIMERAS FLORES DE PRIMAVERAAcqua di Gioia de Giorgio Armani es un “Eau de Parfum” para mujeres con notas florales acuáticas. Estamos ante la edición femenina de la clásica Aqua de Gio de la misma firma. Estamos ante una explosión de aromas acuáticos entremezclado con destellos florales, y simbolizan la exaltación que sufren nuestros sentimientos ante la llegada de la tan ansiada primavera.
Esta fragancia fue lanzada en el año 2012 por los perfumistas Loc Dong, Anne Flipo y Dominique Ropion, que quisieron exaltar a la mujer y a la naturaleza. Describe a una figura femenina alegre, que tiene el corazón dividido entre la tierra y el mar y nos invita a una emocionante escapada por estos lugares, aparte de ser un perfecto cargador de energía.
SUS CREADORES. Cada uno introdujo un toque personal a esta fragancia; Anne Flipo transmite toda su sensibilidad femenina, Dominique Ropion su técnica y equilibrado Loc Dong, nacido en Vietnam, proporciona un toque maravilloso de exotismo.
TIEMPO PARA LA EVASIÓN. Acqua di Gioia nos ofrece un momento de escape en el corazón de la naturaleza. Nos permite evadir el estrés y las tensiones y nos permite sentir en nuestra piel el delicado tacto del mar acuático y la arena.
MAR MEDITERRÁNEO. Sus botellas, con una estética simple y transparente, pensadas para evocar la tranquilidad del Mediterráneo acuático.
JUVENTUD, ELEGANCIA Y MODERNIDAD EN LA GRAN CIUDAD
212 Men Aqua de Carolina Herrera es un “Eau de Toilette” para hombre perteneciente a la familia Amaderada Acuática. Se trata de una edición limitada de la clásica 212 Men. Esta versión responde a acordes más suaves y frescos, y es una opción perfecta para los días calurosos de verano, puesto que su estela nos envuelve de frescura y vitalidad.
Esta fragancia ha sido lanzada en el año 2017 por el maestro perfumista Alberto Morillas. En ella se describe a un hombre cosmopolita, joven y activo, con una imagen muy cuidada y con un estilo elegante y casual. Un hombre decidido e impulsivo, que sigue los pasos que le dicta su corazón, sin miedo a la derrota y con una actitud muy optimista.
Su estela, inicia con un frescor intenso creado por toronja, bergamota, jengibre y agua de mar, aromas que nos transportan a un espacio al aire libre, dónde evadirnos del bullicio y en el que respiramos aire puro. Seguidamente, se abre paso un corazón muy masculino y contemporáneo, gracias a notas de cardamomo, gardenia, cipriol y ambroxan. Finalmente, este ciclo olfativo finaliza con un fondo amaderado, repleto de sensualidad, de la mano de pachulí, sándalo, almizcle, vetiver y palisandro.
LIBERTAD ABSOLUTA. Esta fragancia en un claro homenaje a la libertad, a la brisa marina, al horizonte infinito, al mar bravío. Un homenaje a elementos naturales puros y salvajes.
FRESCA Y ENVOLVENTE. 212 Men Aqua tiene un fin destacado: la conquista. Una seducción diferente, representada por aromas frescos, embriagantes y sobre todo naturales.
EDICIÓN LIMITADA. Este perfume, es una edición limitada que se presenta en un frasco sólido, similar al de 212 Men, pero que en esta ocasión adopta un tono más blanquecino. Su caja, está representada por una foto en blanco y negro de la ciudad de Manhattan, una estampa característica neoyorkina.
BONUS:
Potencializa tu presencia con la fragancia Benetton Cold eau de toilette 100 ml, la cual te será útil cada día de cada estación del año, ya sea invierno o verano, esta fragancia va contigo llenándote de una sensación de frescura y vitalidad.
Las notas de salida que encuentras en la fragancia Benetton Cold eau de toilette 100 ml son la bergamota, aldehudos y alcarevea, en conjunto con las notas de corazón de cilantro, lavanda, geranio con una base de pachuli, vetiver y almizcle blanco.
Cautiva a todas las mujeres con esta exquisita fragancia que es caracterizada por su fresco e irresistible aroma que además perdura por horas, define tu estilo y personalidad en todo momento con la fragancia Benetton Cold eau de toilette 100 ml.
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