TOP 10!!! LOS MEJORES PERFUMES DE HOMBRE!!






Un buen perfume habla mucho de un hombre, comunica hábitos y cualidades personales a los demás, pero ademas, tiene que adaptarse a la personalidad de cada uno, seductores, noctámbulos, aventureros, ambiciosos o simplemente para dar otra impresión de ti mismo.

el catálogo de perfumes masculinos se ha ampliado de forma considerable y hay una gran variedad de opciones entre las que elegir. Tanto es así, que con el paso de los años hay perfumes que son considerados de culto.

El mejor criterio para elegir un perfume de hombre siempre lo tiene una mujer y aqui te dejaremos el top 10 de los que elas prefieren en los hombres!

1. FAHRENHEIT BY DIOR

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UN PERFUME DE ALTAS TEMPERATURAS

Fahrenheit de Dior es un “Eau de Toilette” para hombres de notas amaderadas florales. Esta fragancia supuso un punto de inflexión en la perfumería masculina, ya que se adentró en campos totalmente inexplorados en este mundo, y creó una experiencia olfativa totalmente desconocida anteriormente.

Esta fragancia fue creada en 1988 por los perfumistas Jean-Louis Sieuzac y Maurice Roger, que se inspiraron en un universo surrealista, que sobrepasaba la realidad, con todo lo que ello conlleva, aromas únicos y experiencias pioneras para un hombre libre en busca de un nuevo sentido para dar a su vida, un giro de 360º, en un mundo lleno de belleza, una belleza suprema e infinita, que en la actualidad sigue siendo toda una revelación para los amantes del buen perfume.

Su ciclo olfativo inicia con notas cítricas y limpias como lavanda, bergamota o flor de espino, que van apaciguándose para dar paso a notas florales que pretenden emular el dulzor y la sensibilidad femenina, como madreselva, clavel, hojas de violeta y jazmín ligeramente especiadas por nuez moscada, para finalmente finalizar con matices más amaderados como cuero, pachulí o ámbar.

ATRACCIÓN MAGNÉTICA. Esta fragancia está elaborada con la perfecta concordancia de elementos opuestos. Frío y calor. Tranquilidad y pasión. Sutileza y fuerza. Noche y día.

HOMBRE LIBRE. Al ser una innovación en el mundo olfativo, esta fragancia está inspirada en un hombre libre y energético. Un hombre que nunca se rinde y defensor de sus creencias. Un hombre moderno y persistente.

FRASCO ESCULTURAL. El frasco de esta fragancia está inspirado en las esculturas de Brancusi, y es realmente una joya. Su forma curva, va degradándose lentamente desde su tapón hasta su parte inferior, en una maravillosa escala de color que va desde el negro, hasta el ámbar pasando por un intenso color rojo fuego.


2. ONE MILLION BY PACO RABANNE

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UN AROMA DE ÉXITO PARA HOMBRES QUE SABEN LO QUE QUIEREN

La fragancia one MILLION de Paco Rabanne representa el viaje durante las distintas etapas de la vida de un hombre exitoso y ambicioso que sabe exactamente lo que necesita en su vida y que trabaja por lograr su sueño.

Su sello personal consta de un tándem aromático de notas frescas y sensuales, y un fondo intenso de notas amaderadas, muy masculino. Pasados unos minutos esta fragancia en sintonía con la piel, da salida a su envolvente aroma sensual que fusiona mandarina roja, pomelo y menta, con notas de canela y rosas. El cuero le aporta carácter y el pachulí hindú, el toque final de halo envolvente y misterioso.

FRESCA Y SENSUAL. Esta fragancia ha sido creada por Christophe Raynaud, Olivier Pescheux y Michel Girard en el año 2008. Una fragancia pensada para el hombre del s.XXI, moderno y carismático, con una fragancia a la altura de cada momento del día a día.

ÉXITO. Un aroma equilibrado en sintonía con la pasión y la visión necesarias para lograr el éxito. Para hombres que saben elegir con acierto en cada momento de su vida.

TOP VENTAS. El característico envase de esta fragancia, llama la atención por recrear un lingote de oro, de exquisitos matices dorados. Un trofeo que ilumina la belleza masculina aromáticamente en la piel y representa el esfuerzo, la constancia y el triunfo a la masculinidad. Disponible en distintos tamaños, perfecta para regalo y viajes.



3. THE ONE BY DOLCE & GABBANA

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EL PRIMERO, EL ÚNICO, EL INOLVIDABLE. THE ONE.

The One for Men de Dolce & Gabbana es un “Eau de Toilette” para hombre perteneciente a la familia Aromática Especiada. Este perfume, está totalmente compenetrado con su versión femenina, altamente reconocida en el mundo de la perfumería. Describe a un hombre misterioso, sensual y que deja una huella imborrable en nuestros sentidos.

Esta fragancia fue creada en el año 2008, y por vez primera, Stefano Gabbana (diseñador y fundador de la firma) fue el responsable de esta increíble creación. Estamos ante una creación moderna, con un aroma muy seductor y adictivo, creada para un perfil único, un hombre muy masculino y con la elegancia italiana característica de la marca, con cierto aire de innovación, pero a la vez, con un clasicismo atemporal.

Su pirámide olfativa inicia con cilantro, albahaca y toronja, encargada de aportarle un tono picante y pícaro, una picardía distintiva y llena de clase. Seguidamente, aparece un corazón altamente refinado, gracias al jengibre, flor de azahar del naranjo y cardamomo. Para finalizar su estela, aparecen destellos varoniles, cargados de personalidad y sensuales, creados por ámbar, cedro y tabaco.

PROHIBIDO PASAR DESAPERCIBIDO. The One for Men está diseñado para llamar la atención donde vayamos. Ya sea por las calles de la ciudad, en la oficina o una noche entre amigos, con esta fragancia dejaremos una huella marcada imposible de olvidar.

SOFISTICACIÓN Y ELEGANCIA. Como bien sabemos, esta firma se caracteriza por su clase y estilo, y así lo ha plasmado en su fragancia. En esta ocasión, estas dos cualidades se ven más potenciadas ya que el creador del perfume es el mismísimo fundador de la firma, Stefano Gabbana.

UN TRAJE A MEDIDA. Su frasco, de líneas rectas y puras es comparado con un traje de la firma. Selecto y hecho a medida, de líneas perfectamente equilibradas, y con una simetría envidiable.


4. MAN EXTREME BY BVLGARI

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UNA FUSIÓN DE INTENSIDAD Y SEDUCCIÓN CONTEMPORÁNEA

Bvlgari Man Extreme de Bvlgari es un “Eau de Toilette” para hombre perteneciente a la familia Amaderada Aromática. Estamos ante una reedición de la fabulosa esencia Bvlgari Man, que en esta ocasión exalta la virilidad y la sensualidad que caracteriza al hombre Bvlgari, un perfil que denota elegancia y exclusividad, y que ama cuidar su imagen física hasta el más mínimo detalle.

Esta fragancia fue lanzada en el año 2013 por el perfumista Alberto Morillas, creados de varios de los éxitos de esta firma. En ella, se plasma a un hombre carismático y elegante, pero a la vez moderno y amante de las tendencias más sofisticadas. Fuerte, con clase y atractivo, así es el perfil al que describe Morillas, alejado de extravagancia y de los extremos, un hombre seductor y con una terrible fascinación por el Mar Mediterráneo.

Su pirámide olfativa inicia con notas cítricas como toronja rosada y bergamota de Calabria combinadas con jugo de cactus. Su corazón nos sorprende con fresia y cardamomo guatemalteco, resaltados por la calidez del ámbar. Finalmente, todos los aromas descansan sobre un colchón de benjuí, vetiver de Haití y notas amaderadas.

SIN MIEDO A LO DESCONOCIDO. El hombre Extreme, no conoce la palabra miedo, ama el riesgo y vive al límite. No acepta restricciones ni imposiciones. Él vive su vida y masca sus propias normas, y por supuesto, goza de una infinita libertad.

HOMBRE DEPORTISTA. Esta fragancia ama el deporte y el culto al cuerpo. Su aroma nos transporta a un despertar lleno de vitalidad, el mejor momento del día para empezar a cuidarnos, y arrancar así con la energía y fuerza recargadas.

USO INFORMAL. Sus notas, son indicadas para reuniones informales o para el día a día, las jornadas laborales en la oficina, un paseo a media tarde, o reuniones casuales con los amigos.


5. LE MALE BY JEAN PAUL GAULTIER

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LA ICÓNICA FRAGANCIA PARA EL HOMBRE TRANSGRESOR

LE MALE es una fragancia irresistiblemente atractiva, que supuso un “antes y un después” en el universo de la perfumería masculina. En un primer instante, llama la atención un packaging de líneas sensuales que imitan el torso masculino. Toda una revelación en los años 90, con el sello indiscutible de Jean Paul Gaultier, el ‘enfant terrible’ de la moda francesa, que viste este envase con su prenda fetiche: la camiseta de rayas marineras.

Esta es una fragancia fresca y sofisticada, a partes iguales. Ofrece un primer instante de notas frescas de lavanda, y menta, que recuerda a las lociones clásicas de afeitado. Pasados unos minutos, esta fragancia en sintonía con la piel, ofrece un corazón envolvente de azahar y canela, envolvente y sensual. El fondo se compone de notas especiadas de sándalo, ámbar, vainilla y cedro, que dejan una estela magnética y exótica en la piel.

TOP VENTAS. Esta es una fragancia creada por el perfumista Francis Kurkdjian en el año 1995. Desde su lanzamiento, es una de las fragancias más vendidas a nivel mundial. Disponible en distintos tamaños, también perfecta para viajes.

COLECCIONISTAS. Un envase icono en perfumería. Desde el primer lanzamiento de esta fragancia, le han seguido numerosas ediciones, donde su envase es una constante fuente de expresión de un estilo masculino transgresor y auténtico.

ELEGANTE y SEXY. Un “Eau de Toilette” de espíritu moderno y chic, para disfrutar de la esencia de la vida sin límites, expresando su masculinidad sin complejos.



6. INVICTUS BY PACO RABBANE

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EL PODER SEDUCTOR DE LOS DIOSES GRIEGOS DEL FUTURO

El perfume INVICTUS de Paco Rabanne es un “Eau de Toilette” para hombre de notas amaderadas y acuáticas. Es una creación que rompe con los anteriores perfumes masculinos de la firma, aportándole una sensación de gran frescura.

Esta fragancia fue creada en el año 2013 por los perfumistas Veronique Nyberg, Anne Flipo, Olivier Polge y Dominique Ropion, inspirándose en el hombre de la antigua Grecia. Hombres fuertes y robustos, deportistas y apasionados, y haciendo honra a su nombre: invencibles. INVICTUS busca un público joven, un perfil casual y activo, atrevido y con alma de líder, un héroe del futuro.

Su pirámide olfativa se bate en duelo entre el frescor y la sensualidad. Un frescor propiciado por notas acuáticas, piel de pomelo y como simbología especial con el olimpo, hoja de laurel. En cuanto la parte sensual, podemos destacar el ámbar gris, la madera de gaiac y el pachulí. Elementos que le conceden un tono misterioso y viril.

ICONO Y FANTASÍA. El hombre INVICTUS es un héroe en el terreno masculino, por sus victorias en el campo de lucha, y en el sector femenino, es un objeto de total deseo y fantasía.

HOMBRE ESCULTURAL. Así es el perfil al que se dirige esta fragancia. Un hombre que cuida su imagen, coqueto y atractivo. Amante del deporte y de la vida sana. Pendiente de cada detalle para salir siempre victorioso de todas las batallas.

TROFEO. Su frasco hace gala a un premio deportivo. Tiene la forma de un trofeo ganador. Un combate ganado dentro y fuera del ring. Una batalla victoriosa hacia el día a día y a los miedos que pueden surgir a lo largo del tiempo.



7. 212 VIP BY CAROLINA HERRERA

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Y TÚ… ¿ESTÁS EN LA LISTA?

Con esta pregunta nos ataca Carolina Herrera al presentar este perfume, 212 VIP Men, un “Eau de Toilette” para hombre de carácter Amaderado Oriental. Esta creación es la esencia de las fiestas más exclusivas de Nueva York, clubs nocturnos altamente sofisticados, deseados por muchos, y disfrutados por pocos, lugares de élite en los que se junta lo mejor de cada casa, para disfrutar de noches infinitas, de desenfreno y repletas de glamour.

Esta fragancia se lanzó al mercado en 2011 por los perfumistas Emilie Coppermann y Lucas Sieuzac, con ella, pretendían transmitir la pura esencia de un hombre deseado y amante de la noche. Un chico que se mueve por los mejores locales, y despierta el deseo de todas las mujeres, que lo idolatran y lo admiran, el rey de las fiestas, la alta realeza de la noche, un chico que equilibra a la perfección el carisma, el humor y la sensualidad, convirtiéndose así, en una estrella nocturna.

Su estela, intensa e informal, consigue destacar en un ambiente cargado de diferentes aromas y repleto de nuevas sensaciones, como es la noche. Ésta se caracteriza por su desenfado y su gran atractivo, debido a notas adictivas como el caviar o el maracuyá, con un toque de diversión gracias a la presencia de vodka y ginebra, y como no, con una fuerte presencia varonil, proveniente del cuero. Una fusión magistral que consigue recrear una esencia deseable.

QUE EMPIECE LA FIESTA. Esto es lo que piensa el chico 212 VIP cuando entra en un local ‘Aquí estoy yo, que inicie la diversión’ y así, es. Con solamente pisar un lugar todo el mundo se hace eco de su presencia, y la noche, da el pistoletazo de salida.

ZONA VIP. Este chico no está hecho para estar en el centro de la pista, pero sí para ser el centro de todas las miradas. Su lugar idóneo es uno de los exclusivos reservados, rodeado de su gente y alejado de las masificaciones, puesto que él, es un caballero noctívago.

MANHATTAN. El nombre de esta fragancia, proviene de la isla de Manhattan, quizás el lugar más ‘it’ de la ciudad. 212 es uno de los prefijos telefónicos de esta zona neoyorkina, cuna de nuevas tendencias y de una agitada vida nocturna.

 

 

8. LEGEND BY MONT BLANC

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EL AROMA DE LOS CUMPLIDOS

Legend de Montblanc es un “Eau de Toilette” para hombre que se incluye en la familia Aromática Fougère. Un aroma boscoso combinado con destellos afrutados que se convierte en una fuente de elogios procedentes del sector femenino. Se trata de una fragancia sofisticada, viril y que destila una infinita limpieza y transparencia.

Esta esencia fue creada en el año 2011 por el perfumista Olivier Pescheux, en ella, su creador quiere transmitirnos varios contrastes que la convierten en una obra única, como suavidad y fuerza, ternura y seducción, o simplemente, calor y frío. Sensaciones que despiertan sentimientos y dan lugar a la expresión de emociones completamente desconocidas hasta el momento.

Su pirámide olfativa inicia con un primer impacto cítrico aromático, gracias a la sublime combinación de notas como lavanda, bergamota y cedrón, que prontamente se ven acompañadas por un delicioso acorde de piña. Seguidamente, su corazón reúne una gran diversidad de notas, potenciando así su faceta Fougère, entre las que podemos destacar una molécula patentada por el perfumista (pomarosa) que evoca un aroma similar a la fusión de rosa y frutos secos. Finalmente, su fondo nos sumerge hasta las profundidades más boscosas, gracias al haba tonka y el sándalo.

SENSIBLE Y CON CARÁCTER. Aunque parezcan dos características contradictorias, Legend nos muestra que pueden ir unidas de la mano, su aroma nos permite descubrir nuestra faceta más sensible y romántica y equilibrarla a la perfección con la fortaleza y el ímpetu.

PROYECCIÓN HACIA EL FUTURO. Aunque de estilo clásico, Legend describe a un hombre con ideas de futuro, ambiciones y metas que alcanzar. Un hombre que no se conforma con las mediocridades y busca la excelencia en todos los aspectos de su vida.

PLUMA ESTILOGRÁFICA. Como ya sabemos, Montblanc es una firma conocida por sus creaciones de accesorios de alto standing, por ello, quiere plasmar su estilo en el frasco de esta fragancia, inspirándose pues en una de sus más famosas plumas estilográficas, la Meisterstück, dotando a su envase con los colores que la distingues, negro mate y plateado.

 

 

9. POLO BLUE BY RALPH LAUREN

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UNA RÁFAGA DE LIBERTAD

POLO BLUE de Ralph Lauren es un “Eau de Toilette” masculino con notas olfativas pertenecientes a la familia Aromática Fougère, creada especialmente para un hombre de espíritu libre, innovador y creativo, moderno y casual, pero que a la vez destila una gran elegancia distintiva.

Esta fragancia fue creada en 2003 por los perfumistas Carlos Benaim y Christophe Laudamiel, inspirándose para su creación en un hombre que vive la vida al máximo, sin desaprovechar ningún momento, pero a la vez elegante, sencillo y sofisticado, características que definen a la perfección a la marca. Ha sido calificada como una de las fragancias para hombre más populares a lo largo del mundo.

Sus notas de salida son cítricas: melón, mandarina y pepino, encargadas de aportarle frescura y energía, que lentamente van fijándose en la piel para dar paso a la albahaca, salvia y geranio, de carácter especiado, relevantes en esta fragancia, que juntamente con el almizcle y gamuza hacen de este perfume una fragancia altamente elogiada por el público femenino.

TOP 10 EN EEUU. Desde su lanzamiento, hace ya 15 años, esta creación sigue manteniéndose a día de hoy entre los Top 10 en Estados unidos.

ENERGÍA OCEÁNICA. Su frasco de color azul intenso, con el logo central, simboliza la libertad, la energía de los océanos y el frescor de una ráfaga de viento.

CASUAL Y ATEMPORAL. Estamos ante una fragancia que puede ser utilizada durante cualquier estación del año, y es la perfecta elección para aportar un toque casual a cualquier look.

 

 

10. EROS BY VERSACE

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EROS, EL DIOS DEL AMOR Y EL DESEO

Eros de Versace es un “Eau de Toilette” para hombre de notas aromáticas fougère. Está inspirada en la Antigua Grecia y en los hombres de aquella época, fuerte, orgulloso y sin límites, dispuesto a enfrentarse a cualquier adversidad para conseguir sus objetivos.

Esta fragancia fue creada en el año 2012 por el perfumista Aurelien Guichard, que quiso incorporar en su creación todos los elementos significativos de la mitología griega, un campo muy amado por Versace. Un mundo lleno de fantasía y belleza, lleno de fortaleza y superación, un mundo seductor, por lo tanto, Eros, es una esencia para un hombre codicioso y dispuesto a superar cualquier obstáculo para conseguir sus objetivos.

Su salida nos transmite un frescor intenso, con acordes de menta, manzana verde y limón, pasados unos minutos sus notas se suavizan creando una delicada estela de haba tonka, geranio y ambroxan, que se fusionan con notas finales amaderadas, encargadas de dotar de virilidad a esta creación.

DIOS DEL OLIMPO. Así es el hombre Eros. El Dios de su propio mundo. Un hombre que no se deja avasallar por nadie, con una gran seguridad propia y una superación diaria.

MISTERIO Y DESEO. Hombres enigmáticos y atrayentes, intimidadores y seductores, que se convierten en deseo puro con un arma única: su presencia.

AZUL MEDITERRÁNEO. Este es el color de su frasco. Un elegante frasco de cristal azul en líneas rectas, adornado por una cenefa griega tallada sobre él y con una cabeza de medusa en relieve, símbolo oficial de la firma.

 

BONUS! ARSENAL BY GILLES CANTUEL

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Porque en CUMDAKA siempre te damos más, te dejamos un extra que no por ser el último es menos importante.
Con un encanto vanguardista deja seducir tus instintos, con notas especiadas y amaderadas, dejando un tono fresco, perfume ideal para todos los momentos del día.


El hombre Arsenal es audaz y misterioso, seductor y auténtico, Gilles Cantuel ha deleitado el olfato de todos los hombres y mujeres del mundo con sus exquisitas fragancias. Desde aromas clásicos, pasando por cítricos, florales y leñosos, estos perfumes además de ser de excelente calidad y durabilidad, portan un diseño único y creativo con el que compartirás tus mejores días.

Gilles Cantuel en su viaje por la creación de la fragancia perfecta para ti, te presenta Arsenal de Gilles Cantuel Eau de Parfum, una fragancia elegante que transmite finura y una personalidad única despertando tus sentidos y el de quien la perciba, haciéndote lucir ese estilo temperamental y refinado que te define como hombre. Arsenal de Gilles Cantuel Eau de Parfum es una fragancias para hombres modernos compuesta de elegantes aromas picantes con notas marcadas de lima acída, mandarina y galbano, aniz y notas de fondo amaderadas. La colección Arsenal de Gilles Cantuel Eau de Parfum fue creada para darle al hombre actual una fragancia que se adapte a cada uno de sus estilos y para que pueda coordinarlo según su estado de ánimo y cada ocasión.





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



















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